Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Albania

Encuentre un coche de alquiler en Albania, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Albania. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Albania

Alquiler de vehículos Albania

Coche de alquiler Albania

Albania es un país del sudeste de Europa que se encuentra en la península de los Balcanes en los mares Adriático y Jónico. En las fronteras de Albania al noroeste de Montenegro , al noreste de Kosovo , la República de Macedonia al este y Grecia al sur y sureste.Se trata de 70 km de Italia que está en el otro lado del océano.Capital de Albania, Tirana , y la población es muy homogénea y hablan albanés, es 2.821.997 (2011) habitantes.

Entre 1468 y 1912 Albania estuvo bajo el Imperio Otomano. Fue ocupada por los dos fascistas italianos y los nazis durante la 2 Guerra Mundial. En 1944 estableció Enver Hoxha y el equipo de trabajo de una república popular comunista, un gobierno que duró hasta 1991, cuando la República de Albania se ha creado.

70 por ciento de Albania está cubierto de montañas, y la montaña más alta se encuentra Korab 2764 m. Hacia la costa hay más apartamentos. Aquí es un clima típicamente mediterráneo, con inviernos suaves, con fuertes lluvias y veranos secos, con muchos días de sol. El turismo es el rebote, pero todavía emplea a la agricultura más de la mitad de la fuerza laboral. Albania es especialmente importante productor de higos, aceitunas, trigo, maíz y tabaco. Albania tiene un poco de aceite y gas, y es rico en minerales como el mineral de hierro, cobre y bauxita. Debido a los problemas económicos y la corrupción es alta emigración.

En 2010, Lonely Planet poner Albania en la parte superior de su lista de países recomendados para visitar. Albania tiene dos ciudades históricas, playas hermosas y grandes oportunidades para ir de excursión.

Especialmente bella es la Riviera albanesa, una zona costera en el sur se extiende desde Vlore a Saranda. El mar es azul celeste, y kilómetros después de km de playas arenosas interrumpidas por acantilados rocosos, rocas y bahías pintorescas, con pequeñas playas protegidas en el medio. Tanto Saranda y Vlore, las ciudades costeras como es anfitrión para visitar.

Para los que quieren más vida y dinamismo que caracteriza la Dhermi ciudad, ubicado en la Riviera, Albania Ibiza .También la capital, Tirana tendrá una gran vida nocturna con numerosos bares y discotecas. La vieja ciudad mítica de Gjirokastra por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Berat es un borgby antiguo con calles estrechas y románticas.

Tirana International Airport es el único aeropuerto internacional.