Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Australia

Encuentre un coche de alquiler en Australia, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Australia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Australia

Alquiler de vehículos Australia

Coche de alquiler Australia

Australia es tanto un estado como un continente separado, con una superficie de casi 7.7 millones de km2, representa más del 85% de la superficie total del continente Oceanía. Actualmente hay alrededor de 20 millones de personas en Australia. Los australianos indígenas (los aborígenes) constituye sólo el 2,2% de esta población, mientras que la gran mayoría son descendientes de inmigrantes europeos. El idioma dominante del país es el Inglés.

Australia es un estado independiente dentro de la Commonwealth británica y cuenta con la reina Isabel II como jefe formal del Estado, representado por un gobernador general. En la práctica, es el gobierno propio de Australia, encabezado por el Primer Ministro, junto con el parlamento gobierna el país.

Australia es un estado moderno con la prosperidad siempre alta y una infraestructura bien desarrollada. Entre las principales industrias son la industria manufacturera, la agricultura y el turismo. La educación está también fuertemente enfatizada, y el país cuenta con un máximo de 38 universidades.

Parte de lo que más distingue a Australia, la fauna especiales. Las vidas de los animales que no se encuentran en otras partes del mundo, como el canguro, el koala, vombat (zarigüeya), platypus, emu avestruz especies, etc Gran parte del continente australiano está formado por desiertos y sabanas, pero en zonas de selva tropical, hay algunas plantas interesantes y raras. Más selva y reservas de humedales está en la Lista del Patrimonio Mundial. El clima de Australia está cambiando, y varias zonas climáticas diferentes están representados. El clima más confortable se encuentra en la zona templada del sureste del país.

Australia cuenta con varias ciudades importantes, en su mayoría ubicados en el sur y el este. El más poblado es Sydney (4,4 millones), Melbourne (3,7 millones), Brisbane (1,8 millones), Perth (1,5 millones). En primer lugar, en el sexto lugar va el capital Canberra (320.000).