Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Austria

Encuentre un coche de alquiler en Austria, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Austria. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Austria

Alquiler de vehículos Austria

Coche de alquiler Austria

Austria se encuentra en el centro de Europa, es un estado federal compuesto por nueve estados con su propia administración. La población de Austria es de alrededor de 8,3 millones (2010) – de los cuales 1,7 millones son residentes de la capital Viena .

Otras ciudades importantes de Austria, Graz , Linz , Salzburgo y Innsbruck .

Austria está rodeado por una serie de países vecinos – y limita al oeste con Liechtenstein y Suiza en el sur de Italia y Eslovenia , en el este de Hungría y Eslovaquia y en el norte de Alemania y de la República Checa .El idioma oficial del país es el alemán, pero los dialectos pueden ser difíciles de entender para los turistas, aunque hablan alemán estándar.

El paisaje en Austria está dominada por montañas, los Alpes y cubre la parte occidental y sur del país. Alcanza los picos más altos en el lado austriaco hasta alrededor de 3800 m

Austria es conocida como un país con muchas contribuciones importantes a la historia cultural europea – sobre todo en la música clásica. Compositores famosos como Wolfgang Amadeus Mozart, Franz Schubert, Mahler y Strauss Johann Gustav fueron los austriacos. También Ludwig van Beethoven vivió muchos años en Austria. Viena tiene mucho que ofrecer en las artes y la cultura. Lo mismo Salzburgo .

De lo contrario, Austria es un país de esquí popular – y alpina de Innsbruck han sido un paraíso para los esquiadores desde los Juegos Olímpicos de Invierno se celebraron allí en 1964.

El principal aeropuerto de Austria es el aeropuerto internacional de Viena , situado aprox. A 18 km del centro de la ciudad.El país es el segundo aeropuerto más grande Salzburgo Airport – WA Mozart .