Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Viena

Encuentre un coche de alquiler en Viena, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Viena. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Viena

Alquiler de vehículos Viena

Coche de alquiler Viena

Viena es la capital de Austria , está situado a orillas del río Danubio, en el noreste.La ciudad tiene 1,7 millones de habitantes (2011).

Viena es el centro cultural y económico y un importante centro industrial y las Ciencias. Universidad de la ciudad fue fundada en el año 1365. Viena es también un importante centro de transporte y tiene gran turismo.

Viena es conocida por ser uno de los centros más importantes de la música clásica. Hay museos de famosos compositores y músicos como Haydn, Mozart, Beethoven, Schubert y Strauss – todos los cuales han vivido durante períodos más o menos largos de su vida en Viena. La ciudad también es famosa por su música anual y festivales de teatro.

El centro histórico de Viena es por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad – y hay muchas hermosas iglesias y monasterios. Catedral de Stephan (construido durante el período de 1304 a 1511) es una atracción turística popular aquí – con su característica torre 136,7 metros de altura.

Otras atracciones en Viena incluir El castillo “Belvedere” desde la década de 1700, “Vienna Staatsoper” – el teatro de la ópera principal de la ciudad en 1869, la iglesia gótica “Ruprechtkirche” desde el año 1200, el Museo de Historia Natural – con colecciones geológicas y botánicas y el Museo de Historia del Arte – donde bl. un se puede ver la obra de Rembrandt y Rubens.

La ciudad también cuenta con un museo del teatro, un museo dedicado al psicólogo Sigmund Freud y un zoológico.

Ligeramente al suroeste del centro palacio “Schönbrunn” de 1695, que es una atracción turística importante. El palacio fue una vez un pabellón de caza imperial y la residencia de verano, pero ahora es museo. También hay un gran parque construido en el estilo francés en 1706. Schonbrunn por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a 20 km al sureste de la ciudad.