Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Bahamas

Encuentre un coche de alquiler en Bahamas, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Bahamas. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Bahamas

Alquiler de vehículos Bahamas

Coche de alquiler Bahamas

Bahamas Bahamas o Sambandet (Commonwelth de Bahamas) es una organización independiente de habla Inglés nación en las Indias Occidentales. Bahamas se compone de las 700 islas ubicadas en el Océano Atlántico, al este de Florida en Estados Unidos , al norte de Cuba y el resto del Mar Caribe y al oeste de las Islas Turcas y Caicos.El archipiélago consta de 316.182 (2012) habitantes.

Bahamas también se compone de más de 2000 islas y los arrecifes se extienden 850 km al sureste de la costa este de los EE.UU.. Los vecinos más cercanos se encuentran en el noroeste de Estados Unidos, Cuba y Haití en el suroeste y las posesiones británicas Islas Turcas y Caicos al sureste. Las islas escénicas atraen a millones de turistas cada año.

La isla más grande de las Bahamas se encuentra en las Andros oeste y se llama. La capital de las Bahamas y la ciudad más grande, Nassau , se encuentra en la pequeña isla de New Providence.Otras islas importantes como Grand Bahama, Crooked IslandIsland, Long Islandia, San Salvador, Eleuthera y Abaco Grande.

Cuando Cristóbal Colón por primera vez descubrió América 12 10 1492 fue la primera de las Bahamas que encontró. Indios Arawak que vivían en las islas fueron exterminados o deportados rápidamente por los españoles. Piratas ingleses, contrabandistas, bandoleros perseguidos y dejaron su huella en las islas durante muchos años. Bahamas se convirtió en colonia de la corona británica en 1718. En 1973, la independencia plena y Bahamas se estableció como un estado independiente, pero seguía siendo un miembro de la Mancomunidad Británica de Naciones (anteriormente “British Commonwealth”) con la reina Isabel II como jefe de estado.

Estados dependen de la inversión extranjera y las importaciones sobre todos los alimentos y productos industriales de los EE.UU.. China, es el principal inversor extranjero.Sin embargo, las Bahamas siguen siendo la economía más estable de lo que muchos de los otros vecinos del Caribe. El turismo es la principal fuente de ingresos, más de la mitad del PIB del país proviene del turismo. Es principalmente el agradable clima tropical y las hermosas playas de arena rodeadas de arrecifes de coral que atraen a los turistas. Cada año, desde 4,5 hasta 5 millones de turistas de la tierra. Las islas tienen un clima subtropical a tropical, moderado por la Corriente del Golfo, sobre todo en invierno.

Bahamas cuenta con varios aeropuertos. Lo más importante, Lynden Pindling Aeropuerto Internacional de Nueva Providencia, Grand Bahama International Airport en Grand Bahama Island, y Marsh Harbour International Airport en Abaco Island.

Destinasjoner