Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Belgia

Encuentre un coche de alquiler en Belgia, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Belgia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Belgia

Alquiler de vehículos Belgia

Coche de alquiler Belgia

Bélgica está situada en el oeste de Europa, y es uno de los más pequeños y densamente europeas más pobladas países. Bélgica cuenta con cerca de 11 millones de habitantes (2011), y limita al norte con Países Bajos , en el este de Alemania y Luxemburgo , al sur y al oeste con Francia y al oeste con el Mar del Norte.Idioma oficial del país es el flamenco, francés y alemán.

Bruselas es la capital de Bélgica y está situado en el centro del país.Bruselas es una ciudad cosmopolita y multicultural, con cerca de 150.000 habitantes (2010). Si se calcula el área metropolitana, la población está creciendo a aproximadamente 1, 8 millones Bruselas es el centro político, económico y cultural de Bélgica, y atrae a turistas y viajeros de negocios durante todo el año.

Geográficamente, Bélgica se divide en tres zonas: una zona de tierras bajas, una zona montañosa y una zona de tierras altas con una serie de montañas. La costa consiste en llanuras con algunos puertos pesqueros y balnearios – incluyendo Ostende, que también tiene una conexión de ferry a la ciudad Ramsgate Inglaterra .

Bélgica es quizás mejor conocido por su capital, donde las principales organizaciones de cooperación europea que la UE y la OTAN tiene su sede, pero el país es también famoso por sus atracciones turísticas del arte, la cultura y la historia. Las ciudades con más historia de Bélgica que puede ofrecer una gran arquitectura incluir Amberes , Brujas , Bruselas , Gesnt , Lovaina y Malinas.

El principal aeropuerto de Bélgica es Bruselas Aeropuerto Internacional , situado a 13 km al nordeste de la capital.También Brussels South Charleroi Airport ofrece vuelos internacionales, lo que está a 46 km al sur de Bruselas.