Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Chile

Encuentre un coche de alquiler en Chile, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Chile. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Chile

Alquiler de vehículos Chile

Coche de alquiler Chile

Chile es un país del Sur Ameria con 16.746.500 (2010) habitantes.Se trata de una larga y angosta faja de tierra que se encuentra entre el Océano Pacífico al oeste y los Andes hacia el sudoeste extremo oriental de América del Sur. Se comparte una larga frontera con Argentina, mientras que en el norte limita con Bolivia y Perú .La capital es Santiago. El país está dividido en 15 regiones, que se dividen en provincias. Varias islas pertenecientes a Chile, la más famosa de ellas es la Isla de Pascua.

La economía de Chile basado en la exportación de los minerales que componen el 50% del valor total de las exportaciones. El cultivo de peces es otra industria importante.

Chile es 4200 kilómetros de largo y ofrece extremas variaciones climáticas. Al norte se encuentra el desierto de Atacama, el desierto más seco del mundo y es un destino turístico importante. Es también el Valle de la luna, preámbulo mes, que se encuentra a 13 kilómetros de desierto. El clima en el centro similar para el Mediterráneo, mientras que el clima en el sur, sin embargo, frío y lluvioso, y el paisaje es similar en muchos aspectos al archipiélago noruego de los lagos y la costa, fiordos y bosques. Hay muchos volcanes activos en el sur, y Chile también han sido duramente golpeada por el terremoto. El último gran terremoto fue de 27 Febrero de 2010 que desencadenó un enorme tsunami.

Chile es un país muy popular para los turistas, y para ser un país de América del Sur, que es muy seguro para viajar, La variada naturaleza que van desde los lagos a los desiertos, volcanes y senderos bien en los Andes es lo que atrae a muchos turistas. La montaña más alta del país llamado Ojos del Salado (6.879 metros). Chile también es un vino de países importantes, y alrededor de Santiago, hay buenas oportunidades para visitar las bodegas. La colorida ciudad de Valparaíso en el Pacífico cuenta con un centro histórico muy bien conservado de la época colonial por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Otro destino turístico famoso es la Isla Negra donde el famoso poeta Pablo Neruda vivió.

Chile sufrió bajo Augusto Pinochet y un joven de 17 años de dictadura largo militar de 1973 a 1990. Chile es un país conservador y, a pesar de los asesinatos y violaciones de derechos humanos, Pinochet tenía un gran apoyo. La economía se encuentra actualmente abierto y orientado al mercado. En mayo de 2010 Chile fue el primer país de América del Sur a unirse a la OCDE.

El principal aeropuerto es Comodoro Arturo Merino Benítez Aeropuerto Internacional de Santiago .