Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Hong Kong

Encuentre un coche de alquiler en Hong Kong, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Hong Kong. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Hong Kong

Alquiler de vehículos Hong Kong

Coche de alquiler Hong Kong

Hong Kong (chino: Gang Xiang) se encuentra en la costa sureste de China, el Mar de China Meridional.Hong Kong es una región administrativa especial (SAR), que tiene un alto grado de autonomía. Región de Hong Kong se compone de 3 zonas: Isla de Hong Kong, la península de Kowloon y los Nuevos Territorios (que incluye parte de la tierra firme y las islas algunos).

Hong Kong es una de las zonas más densamente pobladas del mundo, y la ciudad tiene 7.000.000 habitantes (2011). También es considerado como el puerto más activo del mundo y es también tercero en el mundo que conduce el centro comercial y financiero – después Londres y Nueva York .Además, Hong Kong es una de las regiones más dinámicas de Asia y una de las comunidades más ricas de Asia.

La ciudad tiene un clima subtropical, con inviernos secos y templados y veranos cálidos y húmedos.

Hong Kong ha tenido gran turismo desde la década de 1990, y tuvo 36 millones de visitantes en 2010. La ciudad es conocida por su paisaje con numerosos edificios altos y rascacielos. Hong Kong es frecuentemente descrito como un lugar donde “East meets West”. La cultura es una mezcla de raíces chinas del territorio e influencias de su tiempo como colonia británica.

Hong Kong es una meca de las compras con numerosos centros comerciales, grandes almacenes, mercados al aire libre y tiendas.

Algunas de las atracciones más populares de Hong Kong se compone de vista de la ciudad desde la montaña “Victoria Peak” (552 m), donde también se puede visitar el centro comercial y de ocio “Peak Tower” Rascacielos a lo largo del puerto “Harbour Victoria”, Hong Kong Heritage Museum – con exposiciones completas, historia, arte y cultura Museo de Arte de “Hong Kong Museum of Art” y el medidor Banc 305 alto edificio de China desde 1990.

La ciudad también cuenta con un museo marítimo, ferrocarril, Museo de la ciencia y el museo folklórico. Además, varios parques de atracciones en la ciudad – incluyendo el Hong Kong Disneyland Resort. También hay oportunidades excelentes para nadar aquí, con playas de arena.

También se recomienda una visita a la isla de Lantau, donde se puede ver un impresionante 26 metros de alto estatua de Buda.

La ciudad principal aeropuerto de Hong Kong International Airport se encuentra a 40 kilómetros al oeste de la ciudad.