Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Shanghai

Encuentre un coche de alquiler en Shanghai, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Shanghai. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Shanghai

Alquiler de vehículos Shanghai

Coche de alquiler Shanghai

Shanghai es la ciudad más grande de China y uno de los puertos más grandes del mundo.Shanghai se encuentra en la costa este de China por división Østkinahavet y urbana en dos por el río Huangpu.

La ciudad cuenta con 9,3 millones de habitantes, mientras que el área metropolitana con suburbios tienen una población de 23 millones (2010).

Shanghai tiene un clima húmedo subtropical, con inviernos fríos y húmedos veranos calurosos.

La ciudad es un destino turístico atractivo y recibe a turistas de todo el mundo. Shanghai es también un importante centro de transporte y un importante centro económico, industrial y comercial. Además, la ciudad es un importante centro cultural y educativo con muchas universidades, colegios, teatros y museos.

Al este del río Huangpu es un nuevo barrio moderno, que hoy forman el centro financiero de la ciudad. La zona se caracteriza por una arquitectura moderna y es aquí también algunos de los rascacielos más altos del mundo. El edificio más alto en el World Financial Center de Shanghai, que mide 492 metros.

Shanghai ofrece una variedad de atracciones – incluyendo el clásico jardín chino antiguo centro de la ciudad Yuyuan – con lagos, pabellones y edificios hermosos. El parque fue construido en 1559. Otras atracciones incluyen Museo de Shanghai – con exposiciones de arte chino y la historia cultural, La gente parque (también llamado “lugar de las personas”), peatonal de Nanjing Lu – con grandes almacenes y numerosas tiendas y paseo estudiante – con antiguos edificios europeos de la década de 1920.En el barrio de Bilbao es una antigua zona histórica llamada “ciudad del agua”. Esta zona es muy popular para los turistas a visitar, y aquí está hermosos canales, puentes, templos y casas antiguas.

También el East Pearl TV Tower, de 1995, una visita. La torre es de 468 metros y tiene 3 cubiertas de visión, restaurante, centro comercial, hotel y Museo de Historia.

Además, Shanghai cuenta con excelentes playas, un acuario y “Home” parque temático.

El principal aeropuerto internacional de la ciudad: Shanghai Pudong International Airport, que se encuentra a 46 km al sureste de la ciudad.