Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Dinamarca

Encuentre un coche de alquiler en Dinamarca, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Dinamarca. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Dinamarca

Alquiler de vehículos Dinamarca

Coche de alquiler Dinamarca

Dinamarca está situada en el norte de Europa, y es parte de Escandinavia. El país es también – junto con Noruega y Suecia – El área geográfica de Escandinavia.La población se encuentra a más de 5,6 millones (2010).

Dinamarca limita con Alemania hacia el sur, y también tiene costa sobre el Mar del Norte, Skagerrak, Kattegat y el Mar Báltico.Además de la península de Jutlandia, el país se compone de una serie de islas grandes y pequeñas, Zelanda es el más grande. ¿Dónde está la capital Copenhague, con suburbios tiene alrededor de 1,2 mill.innb. Otras ciudades importantes en Dinamarca : Aarhus, Aalborg y Esbjerg (todos en Jutlandia) y Odense enisla de Fionia.

Las islas más grandes y más famosos son de otra manera Fyn, Lolland, Falster y Bornholm. Este último es Mar Báltico – de Escania en Suiza y Alemania / Polonia .La naturaleza en Dinamarca compuesta principalmente de una pendiente relativamente plana paisaje – con dunas a lo largo de gran parte de la costa.

El Reino de Dinamarca también incluye de Groenlandia y las Islas Feroe, ambos con un grado de autonomía.

Entre las principales atracciones turísticas de Dinamarca varios parques de diversiones principales, museos al aire libre y Castle. Muchos de los castillos son adecuados para el alojamiento. De lo contrario, las playas, especialmente a lo largo de la costa oeste de Jutlandia, muy popular.

El principal aeropuerto de Dinamarca es el aeropuerto de Copenhague – Kastrup , situado en las afueras de Amager capital. También es el aeropuerto más grande.