Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Copenhague

Encuentre un coche de alquiler en Copenhague , rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Copenhague . Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Copenhague

Alquiler de vehículos Copenhague Aeropuerto

Coche de alquiler Copenhague

El aeropuerto internacional Aeropuerto de Copenhague – Kastrup (CPH) es Dinamarca ‘s (y nórdicos)’ s, situado en la isla de Amager – a unos 8 kilómetros al sureste de la ciudad de Copenhague centro.Los aeropuertos con servicio 21,5 millones de pasajeros en 2010.

El aeropuerto de Copenhague – Kastrup abrió sus puertas en 1925 y actualmente cuenta con cuatro terminales: Terminal 1 se utiliza para los vuelos nacionales, Terminal 2 y 3 para los vuelos internacionales y el último terminal llamado CPH GO, que se utiliza principalmente para el bajo costo.

Desde el aeropuerto hay vuelos directos a 111 destinos en Noruega y en el extranjero, y es pr. Hoy en día la mayoría de los vuelos a Londres , Estocolmo y Oslo .

Para llegar al centro de Copenhague, el uso del autobús, autocar, tren, metro o taxi. Si desea alquilar un coche en Copenhague, usted puede recoger su coche en el aeropuerto. Aquí hay empresas de renombre de alquiler de coches como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Presupuesto.

Copenhagen Airport cuenta con una amplia gama de instalaciones para los visitantes – incluyendo la amplia gama de tiendas (libre de impuestos) y lugares para comer. Además, hay varios bancos y cajeros automáticos, agencias de viajes y sala de juegos para niños. Hotel Hilton Copenhagen Airport también se encuentra en el aeropuerto y hay una conexión directa entre el hotel y la Terminal 3 por un túnel cubierto.