Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Eslovenia

Encuentre un coche de alquiler en Eslovenia, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Eslovenia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Eslovenia

Alquiler de vehículos Eslovenia

Coche de alquiler Eslovenia

Eslovenia (esloveno: Slovenija) se encuentra en la parte sur del centro de Europa, y fue parte de la República Federal de Yugoslavia.El país tiene una frontera común con Italia , Croacia , Hungría y Austria – Y también frente a la costa del Mar Adriático al suroeste.La población es relativamente modesto – alrededor de 2 millones (2010).

La ciudad capital y más grande de Eslovenia es Ljubljana , que tiene aprox.271.000 habitantes (2008). Otras ciudades importantes son Maribor y Kranj. La pequeña ciudad de Ptuj también debe ser mencionado, como con raíces que se remontan a la antigüedad, es la más antigua de Eslovenia.

Los principales destinos turísticos de la capital de Eslovenia Ljubljana con sus hermosos puentes y sus castillos medievales impresionantes. De lo contrario, el país cuenta con grandes áreas de conservación, así como una variedad de populares centros de spa y balnearios. Uno de los balnearios tradicionales son Portoroz, en el mar Adriático, que también invitar a las costas fines.

Ljubljana Joze Pucnik aeropuerto internacional , situado a 26 km al norte de la capital, es el principal aeropuerto de Eslovenia.