Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Málaga

Encuentre un coche de alquiler en Málaga , rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Málaga . Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Málaga

Alquiler de vehículos Malaga Aeropuerto

Coche de alquiler Málaga

Aeropuerto de Málaga (AGP) está situado 8 kilómetros al sureste del centro de Málaga, 5 km al norte de Torremolinos. El aeropuerto se llama en español “Aeropuerto de Málaga”, y es el cuarto aeropuerto más activo en España .El aeropuerto es también importante para el turismo español como los visitantes de la Costa del Sol como para aterrizar aquí.

El aeropuerto de Málaga se inauguró en 1919 y ganó el tráfico aéreo internacional en 1946. El aeropuerto cuenta actualmente con tres edificios terminales, sirviendo 12.8 millones de pasajeros al año (2011).

Aprox. 77 líneas aéreas tienen vuelos directos desde el aeropuerto de Málaga a 90 destinos en el país y en el extranjero. Hay vuelos directos desde aquí a varias de las principales ciudades de Europa, África, Oriente Medio y América del Norte.

Las instalaciones del aeropuerto incluyen una buena selección de cafés, restaurantes, tiendas y bares, así como farmacia, centro médico, bancos, cajeros automáticos, oficina de correos, acceso a internet, zona de exposiciones, centro de conferencias y de negocios y sala VIP. Cerca del aeropuerto, el hotel “Holiday Inn Express”.

Para llegar al centro de Málaga, se puede utilizar tren, autobús o taxi. También hay autobuses a Torremolinos y Benalmádena.

Mucha gente quiere alquilar un coche en Málaga y el aeropuerto cuenta con 10 empresas de alquiler prestigiosos sus afiliados – incluyendo Avis, Hertz, Europcar, National y Sixt.