Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Alicante

Encuentre un coche de alquiler en Alicante, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Alicante. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Alicante

Alquiler de vehículos Alicante

Coche de alquiler Alicante

Alicante es una ciudad situada en el sureste de España el Mediterráneo.Alicante es la segunda ciudad más grande de la región Valencia , y es la capital de la provincia de Alicante.

La economía de la ciudad se basa principalmente en el turismo y la producción de vino. Alicante es el centro de la Costa Blanca y los muchos turistas eligen esta ciudad como un recurso tal vez sobre todo debido a la suavidad del clima y hermosas playas.

El casco antiguo de Alicante es una atracción turística importante – con sus edificios históricos, sus calles estrechas y sus acogedores cafés, restaurantes y tiendas.

Un hito famoso de la ciudad es el castillo “Castillo de Santa Bárbara” de la Edad Media. Las partes del castillo son de ca. año 230 aC Kr. El castillo se asienta sobre una colina – 300 metros – y aquí tienes unas vistas geniales de la bahía Blanca Costa.

Debajo del castillo es la ciudad con el Ayuntamiento desde 1760, la iglesia de Santa María desde el año 1300 y la iglesia renacentista de San Nicolás de Bari desde 1700.

Otro de los atractivos turísticos de Alicante incluyen El museo arqueológico “Marq” – donde los visitantes tienen un viaje interactivo a través de la historia – con exhibiciones de artefactos desde la prehistoria hasta los tiempos modernos.

De lo contrario, la ciudad tiene muchos mercados y parques, varios invitando a las playas – donde Playa San Juan es uno de los delanteros más popular “Explanada de España” – rodeado de palmeras, plaza de toros a partir de 1849 (el museo torero) y el Museo de Arte Contemporáneo – que uno puede ver exposiciones de obras de tal Miró, Dalí y Picasso.

La ciudad del aeropuerto – Aeropuerto de Alicante – situado a 12 km al suroeste de la ciudad.