Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Calpe

Encuentre un coche de alquiler en Calpe, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Calpe. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Calpe

Alquiler de vehículos Calpe

Coche de alquiler Calpe

Calpe (Calp también conocido como) es una ciudad costera situada en el sureste de España en la Costa Blanca, concretamente entre las grandes ciudades de Valencia y Alicante .La ciudad tiene cerca de 30.000 habitantes (2010), de los cuales más del 60% son de nacionalidad extranjera. Calpe está situado en la provincia de Alicante.

Calpe es originalmente un antiguo puerto pesquero, que en los últimos años se ha convertido en un centro turístico dominado por hoteles de gran altura. Sin embargo, gran parte de la historia conservada en el casco antiguo, donde los restos de las antiguas fortificaciones son todavía visibles. Una de las atracciones aquí es la torre de defensa “Torreo de la Peca”. También se mantuvo el barrio árabe es un destino turístico muy popular. De lo contrario, usted debe tomar el tiempo para visitar el Museo Arqueológico, donde hay artefactos de las excavaciones en los alrededores de Calpe.

Rock “Peñón de Ifach” es probablemente la atracción más visitada de Calpe. Comparte la playa más extensa en dos, y es de más de 330 metros de altura. Desde aquí hay unas vistas fantásticas. Es una reminiscencia del famoso Peñón de Gibraltar – que también se llama Calpe en español. Por “Peñón de Ifach” también es una reserva natural de aves y plantas.

Las playas de Calpe se consideran algunos de los mejores en la Costa Blanca, ya lo largo de los restaurantes frente al mar ubicadas muy juntas. Varios de ellos se especializa en platos de marisco.

Los pasajeros que viajan a Calpe con niños puede ser una buena idea tomar un desvío 27 km al sur de Benidorm, donde el más grande de España al parque temático (Terra Mítica) es – o 34 kilómetros al norte de la “Safari Park Vergel”.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Alicante , situado a unos 76 km al sur de Calpe.