Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches El Ferrol

Encuentre un coche de alquiler en El Ferrol, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en El Ferrol. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

El Ferrol

Alquiler de vehículos El Ferrol

Coche de alquiler El Ferrol

La ciudad puerto de El Ferrol (también llamado simplemente Ferrol) Situado en el noroeste de España en la región de Galicia, en el Océano Atlántico, y pertenece a la provincia de La Coruña.

El Ferrol es la ciudad natal del dictador español Francisco Franco, a quien llamaban “El Caudillo”. Por esta razón, la ciudad fue nombrada “El Ferrol del Caudillo” en el período de 1939 a 1982.

La ciudad tiene un clima oceánico, con temperaturas suaves durante todo el año y lluvias moderadas.

El Ferrol cuenta con 73.000 habitantes (2011), y es conocida por ser una ciudad con una larga historia marítima, civil y militar. La ciudad cuenta con un puerto de operaciones significativas con tal la construcción naval y la pesca, y es también un importante centro comercial de la región.

Justo en las afueras de la ciudad se encuentra el Fuerte Castillo San Felipe de la década de 1600 y “La Palma” y otros edificios militares.

Por atracciones en El Ferrol, ao un museo marítimo, un teatro y un club de natación con piscina y canchas de tenis. La ciudad también cuenta con exposiciones y centro de conferencias FIMO.

Hay buenas condiciones de natación en el área alrededor de la ciudad, con muchas playas hermosas. De lo contrario, El Ferrol muchas tiendas en la ciudad para aquellos que quieren ir de compras, y también hay una serie de acogedores cafés y restaurantes.

El Ferrol está cerca de La Coruña y Santiago de Compostela, para aquellos que quieran hacer excursiones placenteras.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de La Coruña , situado a 45 km al sur de El Ferrol.