Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Elche

Encuentre un coche de alquiler en Elche, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Elche. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Elche

Alquiler de vehículos Elche

Coche de alquiler Elche

Elche está situado en el sureste de España en el río Vinalopó, y pertenece a la región de Valencia. Elche es la segunda ciudad más grande de la provincia Alicante y está situado a unos 18 kilómetros al oeste de la costa del Mediterráneo – y 26 km al suroeste de la ciudad de Alicante .

Elche tiene 230.000 habitantes (2010), y es conocido por su skoindustri. Además, la agricultura, el comercio y el turismo otras industrias importantes de la ciudad. La ciudad también es conocida por su daddelpalmeskog “El Palmeral” – que es sólo para Europa.

La liquidación de Elche tiene un ambiente árabe, con casas blancas y techos planos. En el centro histórico de edificios de la ciudad de diferentes épocas – incluidos los de teatro “El Gran Teatro” desde 1920 – y esto es también una gran cantidad de tiendas, restaurantes y pubs. Elche cuenta con varios centros comerciales en otras partes de la ciudad.

En 1897, la escultura en piedra famosa “La Dama de Elche” a partir del año 400 aC Kr. se encuentra en la zona (2 km al sur de Elche). Hoy en día, se puede visitar el lugar donde se encontró – en el museo arqueológico “Museo de la Alcudia” miente.

Otro de los atractivos turísticos de la ciudad son Palacio de Altamira por el río desde la década de 1400, la Basílica “Basílica de Santa María” de la década de 1670, la torre de “La Torre del Consell” de 1441 (ahora el Ayuntamiento), los baños árabes del 1150, un jardín botánico y un museo para el arte contemporáneo.

Hermosas playas de la costa y aguas cristalinas – y aquí está también grandes oportunidades de buceo.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Alicante – El Altet, ubicado a 19 km al este de Elche.