Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Girona

Encuentre un coche de alquiler en Girona, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Girona. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Girona

Alquiler de vehículos Girona

Coche de alquiler Girona

Girona está situado en el noreste de España , y es la capital de la provincia del mismo nombre.La ciudad se trata. 40 km al oeste de la costa mediterránea, a 80 km al noreste de De Barcelona – en el distrito histórico de Cataluña.

Girona cuenta con 97.000 habitantes (2011), y es una ciudad universitaria y un importante centro comercial e industrial. La ciudad se encuentra en la confluencia de los cuatro ríos Onyar, Ter, Güell y Galligants.

Girona tiene un clima típicamente mediterráneo, con inviernos suaves y húmedos y veranos cálidos y secos.

El casco antiguo de Girona es una atracción turística importante, con sus calles estrechas y sinuosas y tiendas bonitas, cafés y restaurantes. También está el barrio judío de la década de 1400 con callejones estrechos.

Un hito importante en la ciudad de Girona Catedral “Santa María”, que fue construido entre los años 1200 y 1800. Detrás de la catedral se encuentra un jardín romántico con arcadas, que también se recomienda una visita. Justo al lado de la Catedral de Girona Art Museum.

Otros lugares de interés turístico en Girona incluir la iglesia católica “Sant Feliu de Gerona” de la década de 1800, el monasterio “San Pedro de Galligants” – originalmente de 1130, que hoy alberga un museo arqueológico y “Banys-árabes” – Baños árabes de los años 1200.

Hay buenas tiendas en Girona con tiendas de especialidades y puestos de venta en el centro de la ciudad y los centros comerciales un poco fuera del centro.

El aeropuerto internacional de la ciudad – Girona Costa Brava – situado a 15 km al suroeste de la ciudad.