Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Granada

Encuentre un coche de alquiler en Granada, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Granada. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Granada

Alquiler de vehículos Granada

Coche de alquiler Granada

Granada en el sur de España – 68 km al norte de la costa del Mediterráneo y pertenece a la región de Andalucía.La ciudad cuenta con 240.000 habitantes (2011), y es la capital de la provincia de Granada.

Granada está situado donde confluyen los ríos Darro y Genil cumplir – al pie de la Sierra Nevada.

Tiene una universidad, fundada en 1531 y es uno de los principales de España.

La atracción turística más famosa de Granada, el palacio y la hermosa morisca Alhambra Palace – construida en 1200 – 1300 a. Alhambra significa “el castillo rojo”, está situado en una colina y es un Patrimonio de la Humanidad.

Dentro de las paredes de la fortaleza varios hermosos jardines y un museo histórico. La Alhambra, se tiene una vista espectacular de la ciudad y la región.

Otras atracciones incluyen Granada Old Town – con su carácter árabe, Catedral de Granada desde el año 1500, “capilla real” del año 1500, el museo arqueológico y etnográfico, museo de arte, museo de la ciencia – con exposiciones interactivas, plaza de toros y un jardín botánico.

Además, el parque acuático “Aquavit” un poco fuera del centro, y en el centro de un gran centro comercial de Granada y una vida nocturna variada.

Granada es sede de varios festivales y eventos – incluyendo un festival de cine, un festival de tango y el arte y varios festivales de música.

Aeropuerto El aeropuerto de Granada está situado a 26 kilómetros al oeste de la ciudad.