Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Marbella

Encuentre un coche de alquiler en Marbella, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Marbella. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Marbella

Alquiler de vehículos Marbella

Coche de alquiler Marbella

Marbella está situado en la costa del Mediterráneo – concretamente en la provincia de Málaga, en la región sur de Andalucía españoles.Marbella cuenta con alrededor de 140.000 habitantes (2011), y es una conocida zona turística y centro turístico de playa en la “Costa del Sol”, con playas de arena, una hermosa playa rodeada de palmeras y varios puertos deportivos.

Al oeste de la ciudad, el puerto deportivo “Puerto Banús” – que es conocida por su sensación de lujo. Es muy caro yates lado a lado, y la zona se caracteriza por sus tiendas exclusivas y restaurantes y discotecas.

El casco antiguo de Marbella también merece una visita. Éstos son edificios históricos e iglesias – incluyendo iglesia “Iglesia de mostra Señora de la Encarnación” desde el año 1500, la Iglesia Católica “Santiago” desde el año 1400 (el más antiguo edificio religioso) y la plaza “Plaza de los Naranjus” con el ayuntamiento desde 1568.

Otro de los atractivos turísticos de la zona de Marbella de la calle “Avenida del Mar” – con esculturas de Salvador Dalí Museo de Arte “Museo del Grabado Español Contemporáneo” – con obras de Picasso, Dalí y Miró, Bonsai museo, un jardín botánico y un parque acuático.

Hay también un número de campos de golf en los alrededores de la ciudad.

Marbella organiza varios festivales anuales de música – incluyendo un festival de jazz, un festival de ópera internacional y un festival de reggae.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Málaga , que se encuentra 51 kilometros al noreste de Marbella.