Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Reus

Encuentre un coche de alquiler en Reus, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Reus. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Reus

Alquiler de vehículos Reus

Coche de alquiler Reus

Reus está situado en el noreste de la provincia española de Cataluña. La provincia se divide en un número de “Comarca” y Reus es la capital de la “comarca” Baix Camp. La ciudad se encuentra a una altura más de 100 metros sobre el nivel del mar y cuenta con aproximadamente 110.000 habitantes (2011). La distancia a la vecina ciudad de Tarragona está a 14 km, y Barcelona, 90 km.

Reus fue fundada a principios de la Edad Media, pero la ciudad en sí se caracteriza principalmente por una serie de grandes edificios modernistas. Esto se debe principalmente a la vesrdensberømte arquitecto Antoni Gaudí nació aquí. Los edificios que no ha dibujado usted mismo, pero la mayoría de ellas están firmadas por algunos de sus alumnos. Están construidas en un estilo arquitectónico mezcla con una decoración inspirada en la tradición catalán. Entre los más importantes son la Casa Navas, Casa Rull, Casa Gasull, Casa Pinyol, la boca y la Casa Xalet Serra – todos construidos en el período ca. De 1900 a 1910.

De lo contrario Reus ofrece varios interesantes museos. El más popular es el Gaudí Centre, dedicado al arquitecto dijo que había nacido en la ciudad en 1852. El museo fue inaugurado en 2007, está situado en la plaza principal de Reus. Contiene diferentes objetos de Antoni Gaudí, y presentaciones multimedia de su obra. En el edificio hay un restaurante, y en la entrada principal es también la oficina de turismo ubicada en Reus.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Reus , que está situado 7,5 millas al sureste del centro.