Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Tarragona

Encuentre un coche de alquiler en Tarragona, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Tarragona. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Tarragona

Alquiler de vehículos Tarragona

Coche de alquiler Tarragona

Tarragona, está situado en el noreste de España , en la costa mediterránea – en el distrito histórico de Cataluña – y es la capital de la provincia española de Tarragona.La ciudad tiene cerca de 130.000 habitantes (2012), y está ubicado a 80 km al suroeste de Barcelona, .

Tarragona fue fundada por los romanos, y fue un período de importante ciudad romana en la Península Ibérica. Los restos de la antigua historia sigue siendo visible. Esto incluye la un anfiteatro y parte de una muralla de la ciudad. La ciudad está situada en el tramo de costa denominado mediterráneo de la Costa Dorada.

Tarragona es también conocida por su excelente puerto, protegido por un rompeolas largo – y también es conocido por ser un destino turístico muy popular. Es uno de los candidatos a ser capaz de presentar el título de Capital Europea de la Cultura en 2016.

La mayoría de los lugares de interés histórico de la ciudad, en la Ciudad Vieja, que se encuentra en una colina. El edificio dominante es la catedral de los años 1200 y el Palacio Arzobispal. Además de las ruinas romanas antes mencionados, también hay un buen estado de conservación 35 km de largo acueducto.

De lo contrario, hay una serie de hermosas playas, tanto en la ciudad como en el resto de las comarcas de Tarragona.

El aeropuerto más cercano es R eu aeropuerto , situado a 14 km al noroeste de Tarragona.