Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Toledo

Encuentre un coche de alquiler en Toledo, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Toledo. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Toledo

Alquiler de vehículos Toledo

Coche de alquiler Toledo

Toledo está situado en el centro de España En las orillas del río Tajo – aprox. 70 km al suroeste de la capital española, Madrid.La ciudad tiene cerca de 83.000 habitantes (2011), y es la capital de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Toledo es una ciudad muy antigua, que tenía una posición importante ya en época romana. La ciudad tuvo su apogeo por lo demás genial en la Edad Media, cuando se fue (el segundo mayor de España tras Córdoba ) – y la población entonces debe haber sido casi 200.000.

Toledo es conocida sobre todo por su producción de acero, y aquí se ha hecho espadas y cuchillas continuamente desde la época romana. Hoy en día es el turismo, que ha asumido el control como la fuente principal de ingresos.

La mayoría de las atracciones históricas de Toledo está situado en el casco antiguo – que está idílicamente situado en un acantilado. Alrededor del centro es una gran parte de las paredes dobles de medieval bien conservado – y dentro de las paredes, encontramos muchos ejemplos de la gran arquitectura morisca y judía a lo largo de las calles pintorescas y estrechas.

En el punto más alto se encuentra el Alcázar impresionante. Otro edificio dominante es la Catedral femskipede de estilo gótico, construida entre 1226 y 1493. Se reconoce desde lejos por sus dos torres, y en el interior de la catedral, se puede experimentar varias obras importantes, entre ellas el famoso Greco. En caso contrario hay un privado Museo del Greco en Toledo.

Sobre el río Tajo puede subir un par de puentes muy antiguos. El más famoso de ellos – Alcántarabroen – fue construido por los romanos y luego la 800 es reconstruido por los moros. Centro del casco antiguo de Toledo está lleno de Lista del Patrimonio Mundial.

El aeropuerto más cercano es el de Madrid-Barajas , situado a unos 98 km al nordeste de Toledo.