Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Dallas

Encuentre un coche de alquiler en Dallas , rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Dallas . Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Dallas

Alquiler de vehículos Dallas Aeropuerto

Coche de alquiler Dallas

Dallas – Forth Worth International Airport (DFW) está situado a 24 kilómetros al noroeste de Dallas centro, y 29 km al nordeste de Forth Worth.El aeropuerto sirve a 57,8 millones de pasajeros (2011), y es el más activo en el estado de Texas – y 8 de la grande del mundo en términos de número de pasajeros.

Dallas Airport abrió sus puertas en 1953 y actualmente cuenta con cinco edificios terminales (A – E). Hay un servicio de transporte gratuito (Skylink) entre terminales.

Aproximadamente 21 compañías aéreas – incluyendo Delta, Emirates, EE.UU. Airways y British Airways – tienen vuelos directos desde el aeropuerto Dallas a 129 de EE.UU. y 36 destinos internacionales.

Hay una gran selección de cafés, restaurantes y tiendas en el aeropuerto. Además, los servicios mostrador de información, centro de negocios, conexión a Internet, escritorio, cambio de divisas, bancos, cajeros automáticos, estación de primeros auxilios, sala de juegos para niños, belleza y masajes, salón de belleza y el cine.

En el aeropuerto hay hoteles Grand Hyatt y Hyatt Regency.

Para llegar al centro de Dallas puede tomar el autobús, en tren (hay servicio de autobús desde la terminal hasta la estación más cercana), metro o taxi.

Si desea alquilar un coche en Dallas, tiene una serie de compañías de coches de alquiler más importantes – incluyendo Avis, Budget, Dollar, Hertz, National, Alamo y Thrifty – sus oficinas en el aeropuerto, en concreto en la Terminal E – cerca de la entrada sur.