Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Long Beach

Encuentre un coche de alquiler en Long Beach, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Long Beach. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Long Beach

Alquiler de vehículos Long Beach

Coche de alquiler Long Beach

Long Beach está situado en la Bahía de San Pedro en el estado de California, en concreto 30 km al sur de Los Angeles .La ciudad cuenta con aprox. 470.000 habitantes (2010). Long Beach dispone de un puerto común con Los Angeles, a través de canal de conexión “Canal Cerritos”.

Además de que Long Beach tiene algo de fabricación -, así como una presencia militar con el puerto de la flota y la base aérea – es, ante todo, el turismo es motor económico de la ciudad.

La mayor atracción es el maravilloso, lleno de 13 millas de playa de natación. Otras atracciones incluyen el barco “Queen Mary”, que funcionará como un museo marítimo. “Walter Pyramid”, un gimnasio con forma de pirámide para el baloncesto y el voleibol, es el edificio más singular de la ciudad – y un destino turístico muy popular.

Long Beach es también el sitio de varios acontecimientos notables – incluyendo el anual Festival de Blues de Long Beach y la carrera de Long Beach Grand Prix.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto local de Long Beach, que se encuentra a 6 kilómetros al noreste de la ciudad. De lo contrario, el Los Angeles International Airport apenas 34 kilómetros al noroeste de Long Beach.