Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Los Angeles

Encuentre un coche de alquiler en Los Angeles, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Los Angeles. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Los Angeles

Alquiler de vehículos Los Angeles

Coche de alquiler Los Angeles

Los Ángeles es la segunda ciudad de Estados Unidos, y está situado al sur del estado de California – cerca del Océano Pacífico. La ciudad se trata. 200 km al norte de la frontera con México.

Los Angeles tiene 3,8 millones de habitantes, mientras que el área metropolitana tiene una población de unos 17 millones de dólares.

Dentro de los límites de la ciudad de Los Ángeles, varias ciudades independientes – incluyendo Beverly Hills, Culver City y Santa Mónica. Los Ángeles es un importante centro de transporte y es conocida por su producción de cine y televisión. La ciudad es también un destino turístico muy popular.

El paisaje urbano se caracteriza por amplias avenidas y grandes parques. Al norte del centro de cine de Hollywood de la ciudad, donde se puede pasear a lo largo de Hollywood Boulevard y ver la acera stjernebelagte “Walk of Fame”.

Otros atractivos turísticos en Los Ángeles incluyen Universal Studios – donde los visitantes pueden aprender más acerca de la industria del cine, el Centro de Ciencias – con exhibiciones interactivas, MOCA – Museo de Arte Contemporáneo – con el cambio de exposiciones de arte, “Museo de la Tolerancia” – museo multimedia centrado en el racismo y los prejuicios en los Estados Unidos y el Parque Griffith – grandes zonas verdes donde se puede visitar el zoológico “LA Zoo”.

La ciudad tiene otra manera Museo de Historia Natural, el Museo Afro-Americano, acuarios, jardines botánicos y las hermosas playas de la costa.

Un nuevo museo público de arte contemporáneo se abre en 2013 en Los Angeles, y se llamará “The Broad”.

El principal aeropuerto de la ciudad – Los Angeles International Airport – ubicado a 30 km al suroeste de la ciudad.