Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Milwaukee

Encuentre un coche de alquiler en Milwaukee, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Milwaukee. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Milwaukee

Alquiler de vehículos Milwaukee

Coche de alquiler Milwaukee

Milwaukee está en el lago Michigan, y es la ciudad más grande de EE.UU. en el estado de Wisconsin. La ciudad se encuentra a 130 kilómetros al norte de Chicago , y cuenta con 595.000 habitantes (2011).Si se estima población del área metropolitana se eleva a 1,7 millones de dólares.

Milwaukee es un importante centro comercial, cultural e industrial y un importante nudo ferroviario. La universidad de la ciudad “Marquette University” fue fundada en 1881. Además, Milwaukee unas instalaciones portuarias de gran tamaño.

La ciudad se conoce a la casa de dos de las mayores fábricas de cerveza de los Estados Unidos – “Miller” y “Pabst”. Milwaukee ha sabido conservar su patrimonio histórico y es un destino popular para los turistas interesados en la arquitectura y la historia cultural.

Algunas de las mejores atracciones turísticas más conocidas de la ciudad incluyen Basílica “Basílica de San Josafat” en 1901, la Iglesia Católica “San Estanislao”, a partir de 1866, el Ayuntamiento desde 1895 – con sus 108 metros de altura y torre del reloj mezquita Tripoli Shrine Temple en 1928 – lo cual es una señal famosa en la ciudad. La mezquita está construida con la inspiración del Taj Mahal en la India.

Otros lugares de interés incluyen Milwaukee “Discovery World Museum” – un museo de divulgación científica con exposiciones interactivas y “Milwaukee Art Museum” – Museo de Arte, donde tal pueden ver las obras de Degas, Monet, Picasso y Miró.

La ciudad también tiene un zoológico, un jardín botánico, un museo para niños, un Museo Harley Davidson y una serie de parques y áreas recreativas.

Milwaukee recibe muchos festivales anuales de música, y por lo tanto a menudo llamada “La Ciudad de los Festivales”.

El aeropuerto más cercano es el General Mitchell International Airport, situado a 13 km al sur de la ciudad.