Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches New Orleans

Encuentre un coche de alquiler en New Orleans, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en New Orleans. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

New Orleans

Alquiler de vehículos New Orleans

Coche de alquiler New Orleans

Nueva Orleans es donde la desembocadura del río Mississippi en el Golfo de México , y es la ciudad más grande del estado de Louisiana, EE.UU..La ciudad tiene una población de alrededor de 470.000 habitantes (2010).

Gran parte de la ciudad es más bajo que el nivel del agua del Mississippi, y la ciudad es por lo tanto muy vulnerables durante los muchos huracanes que frecuentemente sopla aquí – Residentes algo dolorosamente consiguió a través de los huracanes “Catalina” y “Rita” estalló en 2005/2006.

Fue el francés que fundó Nueva Orleans en 1718. Hasta Louisiana, una parte de EE.UU. en 1803, era la historia política de Nueva Orleans relativamente turbulento – donde los franceses y los españoles se turnaban para “apropiarse” de la ciudad.Nueva Orleans fue también uno de los mercados más grandes de América esclavos.

El moderno Nueva Orleans es el más importante puerto de la ciudad en torno a los estados de Mississippi – y que desde 1947 había estado como los llamados puertos francos. Económicamente, la industria del petróleo y el turismo son las principales fuentes de ingresos.

Una atracción turística importante en Nueva Orleans es el antiguo barrio francés “Vieux Carré”. He aquí las estrechas calles pintorescas y hermosos jardines. La ciudad es también la magnífica catedral de Louis de finales de 1700. También el mercado de verduras famoso “Mercado francés” que se encuentra aquí.

Las principales zonas comerciales son, sin embargo, en los nuevos barrios modernos. La más famosa calle comercial “Canal Street”. En estos byelene también hay una gran variedad de parques hermosos y exuberantes.

De lo contrario, Nueva Orleans marcada por su historia como “ciudad del jazz” y uno de los grandes hijos de Louis Armstrong – que ambos tienen un parque y un aeropuerto que lleva su nombre. Todavía hay muchos clubes de jazz activos en la ciudad – que es también famosa por su carnaval silvestre, anual, “Mardi Gras”.

Hay dos principales aeropuertos de Nueva Orleans – Louis Armstrong New Orleans International Airport, ubicado a 19 km al oeste del centro de la ciudad y Nueva Orleans Lakefront Airport. Este se encuentra a 7 km al nordeste de la ciudad.