Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Newark

Encuentre un coche de alquiler en Newark, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Newark. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Newark

Alquiler de vehículos Newark

Coche de alquiler Newark

Newark se encuentra en el estado de Nueva Jersey, a sólo 15 millas al oeste de Nueva York – ¿Se considera a menudo como parte de la zona metropolitana de Nueva York.La población es de más de 280.000 (2010).

Negocios de Newark son parte basada industria, pero se ha convertido gradualmente en un centro comercial de primer orden y las comunicaciones. Además, la ciudad cuenta con un puerto de aguas profundas importante.

Newark fue fundada originalmente en 1666 pero tuvo su mayor período de crecimiento en la década de 1800 y principios de 1900. En la última parte de la década de 1900, la ciudad fue dominada por el conflicto racial, pero esto se ha convertido en un problema menor en el último par de décadas – junto con una amplia renovación urbanística.

Hay varios edificios históricos de la ciudad, incluyendo “Catedral del Sagrado Corazón” – América del Norte quinto ‘S Cathedral.Fue erigido entre 1899 y 1954 después de que los modelos mucho más antiguos franceses, y es actualmente la Arquidiócesis de la Iglesia Católica. También el judío “Prince Sinagoga de la calle” es bien vale la pena una visita. De lo contrario, la ciudad cuenta con edificios de varios 1930 en el “art deco” estilo de mostrar.

Una visita a la catedral, es un corto viaje a la hermosa Branch Brook Park, que contiene la colección más grande de la nación de los cerezos en flor – llamado “Cherryblossomland”.

Newark es también conocida por su rica vida cultural, y “The New Jersey Performing Arts Center” (NJPAC) es uno de los mayores centros de artes escénicas en el EE.UU. . Fue inaugurado en 1997 y ha contribuido en gran medida a la revitalización de la ciudad.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, que se encuentra a 8 kilómetros al sur de la ciudad.