Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Tampa

Encuentre un coche de alquiler en Tampa, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Tampa. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Tampa

Alquiler de vehículos Tampa

Coche de alquiler Tampa

Tampa se encuentra en la Bahía de Tampa Bay en el Golfo de México, en los EE.UU. el estado de Florida. La población de la ciudad es de alrededor de 340.000 (2010), mientras que el área metropolitana tiene una población de casi 2,8 millones.

Tampa es un gran centro comercial y la ciudad industrial – pero probablemente asociado principalmente con el turismo integrado de la zona.

Los españoles conquistaron la zona ya en el año 1500, pero no fue hasta mediados de 1800 Tampa creció como ciudad. Crecimiento, sin embargo, no esperar un poco, pero después de 2 La Primera Guerra Mundial la ciudad en un período de expansión formidable.

Tampa tiene una serie de emocionantes atracciones que ofrecer, incluyendo Ybor City – a barrios de la ciudad que fueron el corazón de la producción de la ciudad cigarro extensa, pero que hoy cuenta con una animada vida nocturna con numerosos bares y discotecas. La autenticidad de la zona está protegida por las fábricas de cigarros viejos todavía están allí. Una zona de ocio nocturno más exclusivo están en Channelside, que el escritor Hay varios restaurantes gourmet.

Además, también hay muchas grandes aventuras para familias en Tampa. Este parque temático se aplica en primer lugar, “Busch Gardens”, que se centra en África. Aquí se puede disfrutar tanto de una variedad de animales africanos y utilizar una o más de las montañas rusas del parque muchos. Cerca de allí, Adventure Island, un parque acuático gigante.

Paseo más famoso de Tampa se encuentra a 7 km de largo acera Bayshore Boulevard, donde las vistas son fabulosas. Este será el más largo del mundo acera continua.

De lo contrario Tampa pirata conocido festival “Gasparilla Festival”, celebrado cada año en enero. Luego están las multitudes de personas, con una procesión en barco como la atracción principal.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Tampa, situado a 11 km al oeste del centro de la ciudad.