Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Washington DC

Encuentre un coche de alquiler en Washington DC, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Washington DC. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Washington DC

Alquiler de vehículos Washington DC

Coche de alquiler Washington DC

Washington DC es los EE.UU. capital, y la ciudad también constituyen un distrito separado administrativo (Distrito de Columbia) fuera del sistema estatal norteamericano.Washington se encuentra en el río Anacostia, que es un afluente del río Potomac. El hogar de más de 550.000 personas en la capital (2010), mientras que la región metropolitana (Washington-Baltimore) tiene una población total de alrededor de 8 millones de dólares.

Fue decisión propia de George Washington en lugar de la capital unión, cuando los EE.UU. la administración central se trasladó aquí en 1800, el curso de la nueva ciudad el nombre de “padre” de la Unión.

El capital ha supuesto un fuerte compromiso con las instituciones públicas y edificios magníficos. Durante la década de 1800, Washington en cinco universidades – además de varios institutos de investigación (incluyendo el famoso Instituto Smithsoniano).

Entre los lugares de interés de Washington oír los edificios públicos importantes – principalmente embedsbolig presidente, la Casa Blanca, sino también, entre otros, la imponente el Capitolio, con su hermosa cúpula -., Donde el máximo de seis indicadores “Estatua de la Libertad” se sienta en la parte superiorOtros edificios históricos, que se enumeran en los modelos clásicos, la Corte Suprema (Supreme Court) y varios edificios gubernamentales – incluyendo el Departamento de Defensa del Pentágono. Hay también un número de otros magníficos edificios en el estilo clásico de Washington, que a diferencia de otras ciudades de Estados Unidos, no en rascacielos.

La zona del centro comercial con sus hermosos parques y la arquitectura impresionante, también es un imán turístico. Aquí nos encontramos con tal Washington Monument, que consiste en un obelisco de 170 m de altura. El área es también Lincoln Memorial, que recuerda a un templo de mármol griego – donde hay una estatua gigante de Abraham Lincoln. A partir de aquí ya través del río Potomac, se puede seguir el puente “Arlington Memorial Bridge” a “Cementerio Nacional de Arlington” – el famoso cementerio de honor donde muchos americanos famosos están enterrados. También hay que señalar que Washington tiene una de las iglesias más grandes – la Catedral de Washington.

Washington es, como es natural, es también una de las más importantes ciudades culturales de Estados Unidos. Hay una serie de famosas instituciones culturales, que atrae a muchos visitantes. Esto incluye la National Gallery of Art – una de las colecciones más importantes del mundo del arte, Colección Nacional de Bellas Artes, Freer Gallery of Art y la Galería Nacional de Retratos. Debe mencionarse también John F. Kennedy Center for the Performing Arts (donde las escenas tanto de ópera, conciertos y teatro).

Otros lugares de interés cultural más importantes incluyen El Museo Nacional y el Museo Nacional Aéreo y Espacial. Además, Washington tiene una de las mayores bibliotecas del mundo, la Biblioteca del Congreso (Library of Congress) – y una de las mejores orquestas de Estados Unidos (National Symphony Orchestra).

La ciudad cuenta con dos aeropuertos principales – Washington Dulles International Airport, situado a 42 km al oeste del centro de la ciudad y Ronald Reagan Washington National Airport. Esto está a 7 km al sur de la ciudad.