Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Grecia

Encuentre un coche de alquiler en Grecia, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Grecia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Grecia

Alquiler de vehículos Grecia

Coche de alquiler Grecia

Grecia se encuentra en el sureste de Europa y al sur mismo de los Balcanes. Además, el país cuenta con un número de islas grandes y pequeñas en el mar Egeo, la isla de Creta. Continental de Grecia limita con Albania en el noroeste, la República de Macedonia y Bulgaria al norte, y Turquía en el este.La población es de alrededor de 10, 8 millones (2010), y el país con una superficie de aprox. 132 000 km ².En la capital Atenas es el hogar de 745.500 personas (3,5 millones si el área metropolitana están incluidos).

Otras ciudades importantes son Salónica y El Pireo en el continente, Heraklion ( Heraklion ) en Creta y Rodas la ciudad en la isla de Rodas .

El paisaje, tanto en la Grecia y en muchas de las islas (por ejemplo,Creta) se compone de una gran cantidad de montaña – con varios picos que alcanzan hasta entre 2000 y 3000 metros.

Grecia tiene una serie de atractivos históricos que ofrecer – de regreso a muchos que datan de la antigüedad – y algunos de ellos Patrimonio de la Humanidad. Esto incluye la Acrópolis de Atenas, los restos de la cultura minoica en Creta (Knossos bl.a.palasset) – que es del período comprendido entre ca. 2000 y 1450 BC Kr.

El principal aeropuerto de Grecia, Eleftherias Veniselos aeropuerto internacional , situado a pocos kilómetros al este de Atenas.De lo contrario, los aeropuertos de Rodas y Creta muy ocupado – y tiene una gran afluencia de turistas en el verano.