Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Bali

Encuentre un coche de alquiler en Bali, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Bali. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Bali

Alquiler de vehículos Bali

Coche de alquiler Bali

La isla de Bali se encuentra entre Java y Lombok en Indonesia y las Islas Sunda parte. Bali es también una provincia separada en Indonesia , con 4,2 millones de habitantes (2012).La capital es Denpasar, situado en la costa sur de la isla. Tiene cerca de 700.000 habitantes (2010).

El interior de Bali está dominada por una cordillera de este a oeste, donde el pico más alto es el volcán sigue activo Gunung Agung (3142 m). El volcán tuvo su última gran erupción en 1963, cuando cerca de 1.500 personas murieron. De lo contrario, Bali principalmente de llanuras fértiles, donde se cultiva principalmente arroz, maíz, coco, café y frutas.

Bali tiene un clima tropical, lo que significa que es cálido todo el año – la isla está rodeada por invitar a playas blancas. Lugares populares para el surf y la natación y la vida nocturna son las áreas alrededor de las localidades de Kuta y Seminyak el extremo sur. Y Nusa Dua y Jimbaran, situado en la misma zona, es conocida por sus muchos hoteles de lujo. Es a poca distancia de aquí a la capital, que por supuesto también ofrece una variedad de oportunidades para ir de compras y vida nocturna.

Si quieres unas vacaciones más activas, un viaje por el volcán Gunung Agung para recomendar. Muchas personas van allí para disfrutar de la salida del sol inolvidable. También hay lago Batur, donde se puede alquilar un barco – o puede visitar el mayor templo hindú de Bali, Besakih, situado a los pies del volcán.

Hay varios parques nacionales en Bali. El más grande y más popular es el West Bali National Park, situado en una península en la esquina noroeste de la isla. El parque tiene una superficie de 190 km2 en todo y ofrece una flora excepcionalmente rica y fauna.

De lo contrario Bali tiene muchas experiencias culturales únicas que ofrecer. El pequeño pueblo de Ubud, situado a 22 km al norte de Densapar, especializado en la materia. Además de sus muchas tiendas de arte y la danza es la ciudad conocida especialmente por el Bosque de monos de la maravillosa naturaleza de reserva.

También en la parte oriental de Bali, hay una gran variedad de atracciones – desde la cultura tradicional pueblo balinés de sol y playa en Padangbai y Candidasa. Y en el pueblo de Tirta Ganga, podrá disfrutar de un espectacular “Palacio del Agua”. Uno de los monumentos más visitados de todo el oeste se encuentra el antiguo templo de Tanah Lot, que está construido sobre una roca en el océano.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Denpasar (Ngurah Rai), ubicado en Kuta, ca. 17 km al suroeste de la capital de Denpasar.