Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Inglaterra

Encuentre un coche de alquiler en Inglaterra, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Inglaterra. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Inglaterra

Alquiler de vehículos Inglaterra

Coche de alquiler Inglaterra

Inglaterra está en la parte más meridional de la isla de Gran Bretaña, y tiene 51,4 millones de habitantes (2008). Inglaterra limita al norte con Escocia , al oeste con el Océano Atlántico, País de Gales y el Mar de Irlanda en el sur hasta el Canal Inglés y el Mar del Norte, al este.El país es la parte más grande y más poblado del Reino Unido.

La mayor parte de Inglaterra se compone de tierras bajas, pero en el noroeste montañoso “Las montañas de Cumbria”. La zona también es conocida como la región de los lagos y es famosa por sus bellos paisajes con varios picos de más de 900 metros y lagos. Asimismo, la montaña más alta de Inglaterra – Scafell Pike – que mide 978 m

Inglaterra tienen en general un clima templado, y con frecuencia un cambio en las condiciones climáticas de alta humedad. El país está dividido en siete regiones urbanas, donde el más grande es el Gran Londres, West Midlands (por la ciudad Birmingham ), Mayor Manchester y Yorkshire West (alrededor de Leeds ).

La capital de Inglaterra es la metrópoli mundo multicultural de Londres, que es el área urbana más grande en el Reino Unido. Londres tiene 7,8 millones de habitantes (14 millones en el área metropolitana), y cuenta con numerosas atracciones turísticas. Aquí hay algo para todos los gustos, tanto si se trata de compras, museos, vida nocturna, exposiciones de arte y la información histórica en la parte superior de su lista de deseos. Londres también tiene señales mundialmente famosas como Big Ben, Tower Bridge, la Abadía de Westminster, el Londres Eye y el Palacio de Buckingham.

Además de la capital de Londres , Inglaterra, es famosa por sus numerosos pubs, el hermoso paisaje de casas señoriales inglesas, las ciudades universitarias de Oxford y Cambridge y el balneario de Brighton.

Los tres aeropuertos más grandes y concurridos de Inglaterra es Londres Heathrow , Londres Gatwick y Londres Stansted Airport .