Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Islandia

Encuentre un coche de alquiler en Islandia, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Islandia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Islandia

Alquiler de vehículos Islandia

Coche de alquiler Islandia

Islandia es la segunda isla más grande de Europa y una república en el norte del Océano Atlántico, entre Noruega y Groenlandia.A pesar de su área de 103.000 km2, no aterrizó encima de unos 307.000 habitantes (2010).Acerca de 120 000 de ellos viven en la capital Reykjavik. Otras áreas son Kópavogur, Hafnafjordur y Akureyri.

Es sólo la costa que están habitadas, ya que el interior de la isla está dominada por montañas, volcanes y glaciares lavaørkener. La costa islandesa se caracteriza por los fiordos, las montañas en el interior se eleva a unos 2000 metros. El pico más alto es Hvannadalshnúkur (2 110 m.).Varios de los volcanes en Islandia son cada vez más activo. El más famoso es el Hekla y el Katla. Vatnajökull es el segundo glaciar más grande de Europa. Sólo Austfonna en Svalbard es mayor. Tiene una superficie de más de 8.000 km2.

Una de las mayores atracciones turísticas de Vatnajokull en Islandia Parque Nacional. Otra atracción popular es el agua chorreando Geysir aguas termales, ubicado en Haukadalur (donde también hay un parque nacional). Además, el material viejo en alguna parte Vikings Thingvellir mencionado – que está en la lista de la UNESCO del patrimonio mundial.

El principal aeropuerto de Islandia es el aeropuerto internacional de Keflavik – situado a unos 50 kilómetros al suroeste de la capital.