Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Israel

Encuentre un coche de alquiler en Israel, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Israel. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Israel

Alquiler de vehículos Israel

Coche de alquiler Israel

Israel, con su área relativamente pequeña de unos 20 000 km2, es un país del Oriente Medio, con una costa sobre el mar Mediterráneo.En el norte, el país contra Líbano , al este con Siria y Jordania – y hacia el suroeste hacia Egipto .Además, son los territorios palestinos de Cisjordania y Gaza, que está parcialmente ocupado por Israel en sus inmediaciones. La población de Israel es alrededor de 7,3 millones (2010) – la mayor parte de los cuales son Judios.

Jerusalén (725.000 habitantes) es la capital oficial de Israel, pero la situación se disputa.En la práctica, es la ciudad costera Tel Aviv que sirve como el centro administrativo.Otras ciudades importantes son Haifa y Eilat .

El paisaje en el pequeño país es muy diversa, con llanuras a lo largo de la costa y las montañas y colinas tierra adentro. También hay varios lagos, incluyendo el Mar Muerto mundialmente famoso – conocido por su salinidad muy alta.

El país más grande atracción turística es Jerusalén , ciudad santa para las tres religiones: el judaísmo, el cristianismo y el Islam.Aquí se puede visitar una serie de importantes monumentos religiosos – incluyendo Muro de las Lamentaciones, el Santo Sepulcro y la Mezquita de Al Aqsa. De lo contrario, Eilat, a la cabeza del Mar Rojo – un imán turístico, con sus hermosas playas.

El principal aeropuerto de Israel es Ben Gurion International Airport , que se encuentra fuera de Tel Aviv .