Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Roma

Encuentre un coche de alquiler en Roma, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Roma. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Roma

Alquiler de vehículos Roma

Coche de alquiler Roma

Roma es la capital de Italia , y está situado en el centro del país – en la región de Lazio.Roma tiene alrededor de 2,7 millones de habitantes (2011), y es el centro administrativo, cultural y religioso. En Roma es también el Vaticano, que es gobernado por el Papa, y es el centro espiritual y administrativo de la Iglesia Católica Romana.

Roma está situado a ambos lados del río Tevere (Tiber) – unos 25 km de la costa mediterránea. La ciudad es un importante centro nacional e internacional de transporte.

La ciudad tiene gran turismo y es conocida por sus tesoros arqueológicos históricos y el arte. Además, Roma tiene muchos museos y galerías de arte – incluyendo Museo Nacional de Arte Moderno. La ciudad también cuenta con 400 iglesias, teatros de ópera y rica vida teatral y cultural.

Algunas atracciones mundialmente famosas de Roma incluyen Vaticano con la Plaza de la Basílica de San Pedro, San Pedro y los Museos Vaticanos, la impresionante anfiteatro “Colosseum” en el año 80 dC Kr, la famosa fuente “Fontana di Trevi” en 1766, el sitio arqueológico “Foro Romano” -., Con ruinas de la época romana, el edificio “Panteón” en el año 125 dC Kr. y “Palazzo Venecia “- un palacio de los años 1400 que ahora es un museo con exhibiciones de arte / el arte de la Edad Media y el Renacimiento.

El principal aeropuerto de la ciudad ” Leonardo da Vinci International Airport – Fiumicio “se encuentra a 40 km al suroeste de la ciudad.

El aeropuerto ” Ciampino “se encuentra a 14 km al sureste del centro de la ciudad, y cuenta con vuelos charter y en su mayoría nacionales.