Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Vilna

Encuentre un coche de alquiler en Vilna , rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Vilna . Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Vilna

Alquiler de vehículos Vilna Aeropuerto

Coche de alquiler Vilna

Aeropuerto Internacional de Vilna (VNO) – Tarptautinis Vilniaus Oro uostas – es el mayor aeropuerto civil en Lituania. Se encuentra a 7 km al sur de Vilna , capital de Lituania – y se abrió al tráfico en 1944.

El aeropuerto cuenta con dos terminales – uno de 1954, que tiene un claro “soviético” de diseño, moderno y en el año 2007 con una superficie de 17.000 m2. Sirve casi 1,4 millones de pasajeros al año, y hay vuelos regulares desde aquí a varios destinos europeos, incluyendo a Oslo (Noruega) y Copenhague (SAS).

Aeropuerto Internacional de Vilna es relativamente fácil cuando se trata puplikumsfasiliteter equipada, pero se puede encontrar la más importante. También hay varios restaurantes y cafeterías, así como una pequeña selección de tiendas. No hay hoteles en el área del aeropuerto, pero la oferta en y alrededor de Vilna es bueno.

Para llegar desde el aeropuerto hasta el centro de Vilna, se puede tomar el autobús o un taxi. Si desea alquilar un coche, varias agencias internacionales de alquiler de coches representadas en el aeropuerto – incluyendo Avis, Budget, Europcar, Hertz y Sixt (además de varias agencias de Lituania).