Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Klaipėda

Encuentre un coche de alquiler en Klaipėda, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Klaipėda. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Klaipėda

Alquiler de vehículos Klaipėda

Coche de alquiler Klaipėda

Klaipėda (alemán: Memel o Memelburg) es el único puerto marítimo de Lituania. Klaipeda en el oeste del Mar Báltico del país – específicamente en la desembocadura del río Nemunas. La ciudad fue alemán. El hogar de poco menos de 200.000 personas en Klaipeda, el puerto es una conexión de ferry a la Suecia , Dinamarca y Alemania .Cerca de la ciudad son los dos populares centros turísticos costeros Nida Palanga .

Klaipeda fue fundada en el año 1200 por una orden de caballero alemán, y fue un importante centro comercial en el año 1500. Más tarde, la ciudad tenía una afinidad ligeramente diferente (bl.a.underlagt Suiza fue un período en el 1600). Desde 1923, Klaipedia pertenecía a Lituania – excepto durante los períodos 1939-1945 (Alemania) y 1945-1991 (soviético).

En Klaipeda hay una serie de edificios de entramado de madera, como en Dinamarca y Alemania. Se encuentra en toda la arquitectura alemana dominada que domina los barrios antiguos de la ciudad, que de otro modo se compone de calles estrechas y pintorescas y callejones. Gran parte de la arquitectura histórica de Klaipeda se conserva, lo que lo convierte en un atractivo turístico en sí mismo.

Entre los lugares de interés de lo contrario Museo Histórico (construido en 1924) documenta tanto Klaipeda y de la historia de Lituania. Mencionar también debe Lituania Maritime Museum – que incluye varias unidades – incluyendo un general museo marítimo, un acuario y un delfinario.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Palanga, a 34 km al norte de Klaipeda.