Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Palanga

Encuentre un coche de alquiler en Palanga, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Palanga. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Palanga

Alquiler de vehículos Palanga

Coche de alquiler Palanga

La ciudad costera de Palanga está al oeste de Lituania – un poco al norte de Klaipeda – y tiene cerca de 20.000 habitantes (2011).Palanga es uno de los destinos de Lituania turístico más visitado, sobre todo para aquellos que buscan sol, playa y vacaciones en la playa. Palanga consiste en cinco aldeas de pescadores previos más pequeños que se han fusionado en una ciudad. Hay muchos hoteles y campings varios en los alrededores de la ciudad.

Negocio se basa principalmente en el turismo. Además, un terminal de Butinge aceite relativamente grande. Palanga Lituania es a menudo llamado “capital de verano”. Los edificios se concentra a lo largo de dos kilómetros de longitud larga calle principal que va hacia el interior de un muelle que se adentra en el mar Báltico. La playa – que es de 25 kilómetros de largo – es considerado por muchos como el mejor lituano.Una parte de la playa está marcado con la “Bandera Azul”, que indica aguas limpias y tranquilas aguas.

La parte más atractiva de la playa se encuentra cerca del Jardín Botánico, que a menudo se celebran conciertos y fiestas en la playa para los jóvenes – especialmente en el verano.

Para otros lugares en Palanga, la ciudad ámbar citado museo. Este es un destino turístico muy popular, situado en el hermoso castillo renacentista “Tyszkiewicz” desde 1897. También la Iglesia Católica de Santa María en 1906 – con su torre de 76 metros de altura – es uno de los lugares de interés de la ciudad.Por otra parte, la farmacia más antigua de Lituania en el centro de la ciudad de Palanga, que se creó a mediados de la década de 1850.

Palanga International Airport se encuentra a 7 kilómetros al norte de la ciudad, que es el tercer aeropuerto más grande de Lituania.