Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Vilna

Encuentre un coche de alquiler en Vilna, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Vilna. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Vilna

Alquiler de vehículos Vilna

Coche de alquiler Vilna

Vilna es la capital de Lituania , está situada al sureste del país, en ambos lados del río Neris.La ciudad, que cuenta con 560.000 habitantes (2010), de lo contrario la vez un importante centro de transporte y un centro industrial importante. He aquí algunas de las instituciones más importantes del país – incluyendo una universidad que fue fundada en 1579.

Vilna historia, que data del año 900, y en 1323 la ciudad fue la capital de Lituania.Más tarde, la ciudad ha cambiado “propietarios” muchas veces. Ha sido polaco, ruso, alemán y soviético – hasta después de la Cortina de Hierro en 1991 fue de nuevo la capital lituana.

Vilna tiene un montón de hermosa arquitectura de mostrar – en varios estilos. El centro histórico de la ciudad – que consta de los 1500 edificios protegidos – es por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, y en 2009 el Vilna también “Capital Europea de la Cultura”.Justo fuera de la ciudad se extiende una pequeña parte del arco geodésico de Struve, que también es un Patrimonio de la Humanidad.

Entre los lugares de interés histórico, encontramos tal Ruinas del castillo de Gediminas, situado en la montaña del castillo en el centro de la ciudad. Torre del puerto de Ostra Brama es un vestigio de las antiguas fortificaciones de Vilna. De lo contrario la catedral neoclásica de San Stanislav (1777-1801) y la iglesia de estilo gótico tardío de Santa Ana y San Bernadin mencionado. Otras atracciones incluyen el castillo de Gediminas y la plaza de la Catedral, símbolo de la capital.

De las atracciones más recientes hasta la fecha la única escultura conocida de la leyenda del rock Frank Zappa mencionado. Es hecho por el escultor lituano Bogdan Konstantin, y fue presentado en el centro de Vilna en 1995.

En caso contrario hay un número de teatros y otras instituciones culturales en Vilna, incluyendo La Ópera y Ballet de Lituania, el Teatro Académico Estatal de Teatro Juvenil, El ruso Theatre, el teatro popular y el teatro lituano Keistuoliu. Opera en Vilna puede rastrear su historia se remonta a 1636. Vilinius también ofrece muchos museos interesantes. Entre ellas se encuentra el museo nacional de Lituania (fundada en 1855) y el recientemente inaugurado Museo Guggenheim Eremitage, donde uno puede experimentar muchas obras de arte únicas.

Vilna Hoy es también una ciudad moderna, conocida por su hospitalidad y una gran cantidad de restaurantes y locales nocturnos. Un poco fuera del centro es uno de los mayores centros comerciales del norte de Europa.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Vilna , situado a 7 km al sur de la ciudad.