Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Namibia

Encuentre un coche de alquiler en Namibia, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Namibia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Namibia

Alquiler de vehículos Namibia

Coche de alquiler Namibia

Namibia es un país del suroeste de África, a lo largo de la costa del Atlántico. El país tiene una frontera común con Angola, Zambia , Botswana y Sudáfrica .Hasta 1990, Namibia parte de la República de Sudáfrica. Namibia tiene una superficie de 825.418 km ², con cerca de 2,1 millones de habitantes (2010), el país está relativamente poco poblada. Capital Windhoek tiene cerca de 315.000 habitantes.

Otras ciudades importantes en Walvis Bay en Namibia, Keetmanshoop, Luderitz y Swakopmund. El paisaje es mayormente seco y dominado por los desiertos, sabanas y montañas, donde los picos más altos que alcanzan a poco más de 2300 m

Entre las maravillas de Namibia debe tener más de 100 años de antigüedad Parque Nacional de Etosha mencionado. Otro destino turístico popular es Twyfelfontein en la región de Kunene. Hay una gran roca tallada con aproximadamente 2000 caracteres, que data de un período de varios miles de años – a partir de ca. año 1000Kr. y más atrás en la historia. La atracción turística más visitada de la capital, Windhoek es una antigua fortaleza de la década de 1800. También existe Museo Nacional de Namibia en sí.

El principal aeropuerto de Namibia es Hosea Kutako Aeropuerto Internacional , situado 5,4 millones al este de la capital.