Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Noruega

Encuentre un coche de alquiler en Noruega, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Noruega. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Noruega

Alquiler de vehículos Noruega

Coche de alquiler Noruega

Noruega está al oeste de la península escandinava, y cuenta con alrededor de 4,9 millones de habitantes (2011). El archipiélago de Svalbard y Jan Mayen isla en el Atlántico Norte también pertenece a Noruega. Limita al este con Suecia y Finlandia y la Federación de Rusia en la zona noreste.Noruega está rodeado por el mar en el norte, el oeste y el sur del Mar de Barents, Mar de Noruega, Mar del Norte y Skagerrak.

Noruega está dividida en cinco regiones – Este, Sur, Oeste Noruega, Noruega y Trøndelag Norte.

Noruega es un país largo y montañoso, con grandes diferencias de altura – y el pico más alto es el pico – que mide 2.469 m Noruega también tiene un patio arrecifes costeros grandes con numerosas islas grandes y pequeñas, y en el paisaje occidental está formado por profundos fiordos rodeados de montañas empinadas. Trøndelag tiene un paisaje más ondulado, y en el norte de Noruega son a la vez cortando granja y zonas de montaña. Más al norte, en Finnmark paisaje consiste principalmente de llanuras planas.

Hay 8 localidades en Noruega, que es por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y atrae a muchos turistas. Esto es Bryggen Bergen (los viejos edificios de madera hanseáticas), Urnes Iglesia desde 1140, la ciudad de Røros , tallas en Alta, Islas Vega en Nordland, Arco geodésico de Struve en Hammerfest, Fiordo de Geiranger en Møre y Romsdal y Nærøyfjord en el condado.

Oslo es la ciudad capital y más grande – con aproximadamente 607.000 habitantes (2011).Oslo es la cabeza del fiordo de Oslo y tiene un número de atracciones turísticas populares – incluyendo la calle principal, Karl Johans Gate, el Palacio Real, Parque Frogner, el Big Ben, el Museo de Barcos Vikingos, la Galería Nacional y la Ópera.

El principal aeropuerto de Noruega es Oslo Airport – Gardermoen , situado a 60 km al nordeste de la capital.Otros aeropuertos internacionales importantes Bergen Airport – Flesland , Stavanger – Sola y Trondheim Airport – Værnes .