Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Perú

Encuentre un coche de alquiler en Perú, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Perú. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Perú

Alquiler de vehículos Perú

Coche de alquiler Perú

El Perú es un país situado en el lado oeste de Sudamérica hasta el Pacífico. Perú fronteras Ecuador y Colombia al norte, Brasil y Bolivia al este, y Chile en el sur. La población es de 30 135.875 (2012) habitantes. Como la mayoría de los países de América del Sur es el idioma oficial de españoles. La capital es Lima y el Imperio Inca tenía su corazón en el Perú de hoy.

El Perú es un diversos países y emocionante para visitar. El país cuenta con un gran patrimonio arqueológico de las culturas precolombinas, especialmente del Imperio Inca, y muchos de ellos Patrimonio Mundial de UNESCO. Es ‘s la atracción más famosa es Machu Picchu, conocida como la ciudad perdida de los Incas, que es una precolombinas Inca ciudad 2200 m en las montañas de Urubambadalen. Machu Pichu en la lista de caldo de nuevo al mundo de maravillas.

El Perú cuenta con una gran cocina, donde una de las especialidades es el ceviche. También cuenta con hermosos paisajes que van desde la costa hasta las majestuosas montañas de los Andes que atraviesa el país de noroeste a sureste. En el este de la selva amazónica.

Los españoles conquistaron el Perú en 1531-1533 y estableció un virreinato que incluyó la mayor parte de sus colonias sudamericanas.Perú se declaró una república independiente en 1821.

La capital, Lima es la puerta de entrada al país. El centro histórico con hermosas construcciones coloniales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad. Hay algunos museos, sitios arqueológicos pre-hispánicos, como Caral, y una amplia gama de culturas y tradiciones ricas.

Cuzco era la ciudad más grande y capital del Imperio Inca, es un destino muy popular.

Otra visita obligada es el Lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo 3812 metros

En Chiclayo se hace espectacular cerca de los hallazgos arqueológicos de la época anterior a los incas como el Señor de Sipán en Huaca Rajada y las pirámides de Túcume.

La ciudad de Arequipa, el Valle del Colca es conocida como la “Ciudad Blanca” por su bella arquitectura colonial, las iglesias y monasterios construidos en piedra blanca que es único en la región.

Jorge Chavez International Airport se encuentra a 14 km del centro de Lima .

Destinasjoner

Lima
Lima Aeropuerto