Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Lisboa

Encuentre un coche de alquiler en Lisboa, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Lisboa. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Lisboa

Alquiler de vehículos Lisboa

Coche de alquiler Lisboa

Lisboa es la capital y mayor ciudad de Portugal .Se encuentra en el país, en la orilla norte del río Tajo – unos 15 km de la desembocadura del río. Aproximadamente. 548.000 personas en Lisboa (2011), pero tomamos toda el área metropolitana con una población cada vez mayor de alrededor de 2 millones.

Lisboa está construida en un terreno inicialmente muy montañoso. Esto se muestra hoy por el alto número de calles “paso” – y a través de varios ciudad va teleférico (llamado “funiculares”). Lisboa historia se remonta a la antigüedad y el estado como la ciudad capital ha tenido desde 1256.

El barrio más antiguo – Alfama – se caracteriza por sus calles estrechas y callejones, y se libró en gran medida en el terremoto que afectó a Portugal en 1755.Hay varios edificios conservados de la época romana y árabe, y estos, por supuesto, pertenece a las principales atracciones de la ciudad. Entre ellas se encuentran la catedral románica Sé de Lisboa (Santa Maria Maior) de 1147 y el castillo de Castelo de São Jorge (también de la década de 1100).

De lo contrario, cada parte de la ciudad su carácter. El centro de la ciudad nueva que fue construida después del terremoto de 1755, llamada Baixa. Se caracteriza por calles anchas y amplios espacios abiertos. La principal calle Avenida da Liberdade es un total de 90 metros de ancho y 1,5 km. De lo contrario, Praca do Comercio – espacio abierto de Lisboa – un punto focal. En esta parte de la ciudad es también de los distritos de negocios más activos.

Otra área de negocios – Chiado – situado justo al oeste de Biax. Aquí encontrará una serie de calles comerciales con tiendas elegantes de todo tipo. Más popular de Lisboa distrito comedor – Bairro Alto – son ligeramente al noroeste de Chiado.Se caracteriza por los edificios antiguos, donde hay también algunas iglesias especialmente hermosas – incluyendo Igreja de São Roque de 1566.

Otros barrios que se pueden mencionar son Alcantara (sobre todo por el impresionante palacio del siglo 1700 Palacio das Necessidades) – y Belém, donde los dos nos encontramos el edificio más famoso de Lisboa (Torre de Belém de 1521) y el monasterio Monasterio de los Jerónimos (1496) . Tanto la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

De lo contrario Aqueduto das Águas Livres – una casi 2 mil largo acueducto desde la década de 1700 en un destino popular. En lo que respecta a las atracciones más modernas, es otro puente que domina el paisaje urbano en Lisboa – “Puente 25 de abril” sobre el Tajo, se inauguró en 1966 como uno de los puentes más largos del mundo de suspensión.

El aeropuerto de la ciudad – Aeropuerto de Lisboa – Portela – situado a 7 km al noreste de la capital.