Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches República Checa

Encuentre un coche de alquiler en República Checa, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en República Checa. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

República Checa

Alquiler de vehículos República Checa

Coche de alquiler República Checa

República Checa se encuentra en el centro de Europa, es un país sin salida al mar de alrededor de 10,5 millones de habitantes (2010). Las fronteras de los países Polonia al norte, Alemania hacia el noroeste y el oeste, Austria al sur y Eslovaquia , al este.

La República Checa tiene un clima continental con inviernos fríos y veranos secos y calurosos. El país tiene un paisaje diverso, dividido en los barrios históricos de Bohemia (la parte más occidental) y Moravia (la parte oriental).

La capital Praga Situado en la parte occidental de la República Checa en el río Vltava (Moldava).La ciudad es la más grande con 1,3 millones de habitantes. Praga es el centro cultural y político checo, y está considerada como una de las ciudades más bellas de Europa. El capital se está convirtiendo en un destino turístico muy popular y tiene numerosos lugares de interés y atracciones – incluyendo Castillo de Praga, el Puente de Carlos, la Ciudad Vieja “Stare Mesto”, así como museos, galerías de arte, ópera y teatros.

Otras ciudades importantes de la República Checa Brno , Ostrava , Plzen , Zlín y Olomoue.

Muchos turistas visitan la ciudad de Karlovy Vary , que es el país de destino más grande y más famoso spa. La ciudad está situada a 110 km al oeste de Praga – cerca de la frontera germano-checa. Ciudad balneario es conocido por sus “fuentes curativas” – y es un destino para todo el año.

El principal aeropuerto de la República Checa es el aeropuerto de Praga – Ruzyne , situado a 20 km al noroeste de la capital.Otros aeropuertos internacionales ocupados Karlovy Vary Aeropuerto y Brno Aeropuerto .