Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Rusia

Encuentre un coche de alquiler en Rusia, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Rusia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Rusia

Alquiler de vehículos Rusia

Coche de alquiler Rusia

Rusia es parte de Europa y parte en Asia – y con sus aproximadamente 17 millones de km ² país más grande del mundo. También con respecto a la población es uno de los grandes. Los enteros 142 millones de personas viven en este vasto país. Rusia tiene una frontera común con Noruega , Finlandia , Estonia , Letonia , Bielorrusia, Ucrania , Georgia, Azerbaiyán, Kazajstán, la República Popular de China , Mongolia, Corea del Norte, Lituania y Polonia .

La capital de Rusia, Moscú , que está situado en la parte europea.Con una población de 10,5 millones de habitantes, es una de las ciudades más pobladas del mundo. Rusia tiene más de una docena de ciudades de millones – de los cuales los más importantes son San Petersburgo y Novosibirsk.

Las regiones occidentales de Rusia domina tanto en términos de población y la economía. La zona se caracteriza por llanuras onduladas, mientras que las áreas al este de los Montes Urales, Siberia – hay mucho – mucho más delgada poblada y con fuertes elementos de estepa, tundra y desierto bosque (taiga).Hay muchos grandes ríos que corren a través de Rusia. El más largo en la parte europea es el Volga y Don, mientras que el Ob, el Yenisei y Lena se encuentran entre los más importantes de la sección de Asia.

En las principales ciudades rusas, especialmente en Moscú y San Petersburgo, ha sido tradicionalmente una vibrante vida cultural, particularmente en las artes, como el teatro, el ballet y la ópera – y así lo sigue siendo. También circo es una parte importante de la cultura tradicional rusa. Una experiencia de un arte muy especial, casi mítica, que atrae la atención de muchos turistas, un viaje con el Ferrocarril Transiberiano (inaugurado en 1905) de Moscú, a través de Siberia a Vladivostok. El viaje dura nueve días.

Tres más grandes de Rusia aeropuertos situados en Moscú .De éstos Aeropuerto Internacional de Domodedovo al máximo.De lo contrario también El aeropuerto de Pulkovo en San Petersburgo una de las más transitadas del país.