Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Serbia

Encuentre un coche de alquiler en Serbia, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Serbia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Serbia

Alquiler de vehículos Serbia

Coche de alquiler Serbia

Serbia es la mayor de las antiguas repúblicas yugoslavas, en el sureste europeo área balcánica. El país tiene una frontera común con Bosnia-Herzegovina , Croacia , Hungría , Bulgaria , Macedonia , Kosovo y Montenegro .Su población es de aproximadamente 7,4 millones (2010).

La capital de Serbia, Belgrado, y cuenta con alrededor de 1,6 millones de habitantes.Belgrado Situado en el centro del país.Otras ciudades importantes son Novi Sad, Nis y Kragujevac.

El paisaje está dominado por Serbia llanuras en las montañas al norte y relativamente alta en el sur. El río Danubio fluye de Rusia y en Serbia – y su confluencia con el río Sava menor – es la capital, Belgrado.

Belgrado es una ciudad muy hermosa, y también tiene muchos monumentos históricos y arquitectónicos – incluyendo Kalemegdan la antigua fortaleza. En la ciudad de Vojvodina – situado en la parte norte del país – hay mucha arquitectura bien conservada de la época barroca.

El aeropuerto más grande de Serbia es Belgrado Niklas Tesla aeropuerto internacional , situado a las afueras de la capital.Otro importante aeropuerto internacional es el aeropuerto de Nis Constantino Magno.