Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Belgrado

Encuentre un coche de alquiler en Belgrado, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Belgrado. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Belgrado

Alquiler de vehículos Belgrado

Coche de alquiler Belgrado

Belgrado es la capital de Serbia , y la ciudad más poblada del país con 1,1 millones de habitantes (2011).Cuando toda el área metropolitana, la población está aumentando a 1,7 millones de personas.

Belgrado se encuentra en el norte de Serbia – donde el río Sava en el Danubio fluye.

La capital es el centro político, cultural y económico del país, así como el centro de Serbia para la educación e investigación – y dos universidades. Belgrado es también un importante centro de transporte con el puerto fluvial, el aeropuerto internacional, el ferrocarril y las carreteras.

La ciudad cuenta con una amplia gama de atracciones y monumentos históricos de diferentes épocas y de diferentes culturas. Belgrade Fortress – “Kalemegdan” – situado en el centro histórico y es un símbolo de la ciudad.La fortaleza es desde el 1700, y hoy en día alberga un museo histórico militar.

También la iglesia de San Sava es una atracción turística importante en Belgrado. La iglesia está ubicada en Vracarhøyden, y es considerada una de las iglesias ortodoxas del mundo. St. Sava iglesia fue inaugurada oficialmente en 2004.

Otras atracciones de la ciudad incluyen El serbio Museo Nacional – con una gran colección de pinturas y exposiciones y museo de arte “, Museo de Arte Moderno.”

La ciudad también cuenta con un museo etnográfico – con una rica colección de trajes, un museo africano, un museo de historia natural, un museo de aviación militar, un jardín zoológico, así como teatros y ópera.

Belgrado alberga una gran variedad de festivales anuales – incluyendo el festival de cine internacional de teatro, música y feria internacional del libro.

La ciudad aeropuerto – aeropuerto de Belgrado “Nicosia Tesla” – situado a 18 kilómetros al noroeste de la ciudad.