Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Suecia

Encuentre un coche de alquiler en Suecia, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Suecia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Suecia

Alquiler de vehículos Suecia

Coche de alquiler Suecia

Suecia se encuentra en la parte oriental de la península escandinava, en la frontera de Noruega al oeste y Finlandia en el noreste.Suecia tiene 9,4 millones de habitantes (2011). El país tiene conexión con Dinamarca en el suroeste a través de los 16 km de largo “Puente de Oresund”, que consiste en un puente y las instalaciones del túnel de ferrocarril y de la autopista entre Malmö y Copenhague .

Suecia tiene fronteras marítimas Estonia , Letonia , Polonia , Alemania y Rusia , y también tiene una línea de costa frente a Skagerrak, Kattegat y Öresund, en el oeste, el Mar Báltico en el sur y el Golfo de Botnia y del Golfo de Botnia, en el este.

Las grandes islas de Gotland y Öland en el Mar Báltico también pertenece a Suecia.

Suecia se divide en 3 tipos diferentes de terreno: la sierra norte de Suecia – donde la más alta del país Kebnekaise montaña (2111 m), entre las tierras bajas del sueco – con algunos de los lagos más grandes de Suecia – incluyendo Vänern y Vättern y las Tierras Altas sørsvenske y Scania – que en su mayoría arbolada campiña plana.

La capital de Suecia es Estocolmo , que se encuentra en la costa oriental del Mar Báltico.Estocolmo es la ciudad más grande con aproximadamente 1,4 millones de habitantes, y es también el más importante de Suecia, centro político y económico. Estocolmo cuenta con unas instalaciones grandes superficies comerciales y culturales, así como una serie de lugares de interés histórico.

Otras ciudades importantes de Suecia, Gotemburgo , Malmö , Uppsala, Linköping , Västerås y Örebro.

El principal aeropuerto del país es el International Airport Estocolmo – Arlanda , pero Gothenburg Airport – Landvetter , Aeropuerto Estocolmo – Skavsta y el aeropuerto de Malmö tiene alto tráfico.